COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFECTIVA

Como comercializadora de medios
y agencia de publicidad tenemos gran experiencia de
trabajo en medios tanto análogos (radio, P.O.P)
como digitales (televisión, web) que ponemos a su servicio.

CREAMOS ESTRATEGIAS
DE COMUNICACIÓN

Nos aseguramos de desarrollar una estrategia de
comunicación efectiva para que su mensaje no solo
sea difundido, sino que además llegue al público que
usted o su empresa necesiten.

SOPORTE Y ASESORÍA
AL 100%

Acompañamos a nuestros clientes durante todo
el proceso de difusión de sus productos o servicios,
brindando información sobre posibles consumidores
y competidores en el sector.

ESTUDIO DE MERCADO

Realizamos el estudio adecuado para su marca; una investigación que nos provee la información comercial del producto,del posible consumidor y de la competencia que existe en el mercado.
El saber dónde y cómo investigar de acuerdo al producto o servicio de cada cliente y el análisis completo de los datos investigados son los aspectos que marcan la diferencia en nuestras campañas publicitarias.

COMUNICACIÓN VISUAL

Aunque su empresa no haga parte del sector del diseño y las comunicaciones, siempre debe emitir mensajes apropiados que la conecten al consumidor. La imagen se convierte entonces en un medio crucial para construir la identidad de una compañía, haciendo que se destaque y sea reconocible tanto dentro del mercado como dentro del público objetivo.

Diseñamos la identidad corporativa de su empresa desarrollando los identificadores visuales de la marca y los elementos editoriales que necesite como complemento, siempre enfocados en a para cumplir los objetivos que usted y sus socios planteen.

Entendemos que la publicidad es un mercado cada vez más competitivo, con un número creciente de marcas establecidas día a día. Por esto mismo, nuestro fin es crear diseños efectivos que logren además impactar al público objetivo y potenciar las ventas de su negocio.

Con este fin, nos apoyamos en la creación de elementos gráficos, tanto impresos como digitales (pendones, avisos, volantes, galerías) que brinden soluciones de comunicación efectivas a las necesidades de su marca.

Ofrecemos un servicio integral de diseño web, diseñando, programando, dotando de contenido y posicionando el sitio de su proyecto con el fin de potenciar la competitividad de su marca en el mercado actual.



  • GESTIÓN DE CONTENIDOS
  • Ofrecemos nuestro servicio de gestión de página web con tres diferentes duraciones según sus necesidades: mensual, trimestral o semestral. Administramos su página de manera óptima, efectuando rapidamente cualquier cambio o actualización que usted necesite.


  • DIAGNOSTICO Y DISEÑO WEB
  • Identificamos las fortalezas y debilidades de su página web actual, entregando un informe detallado y fácil de entender. Nos centramos en aspectos cruciales como son el diseño visual, la facilidad de navegación, la redacción y ortografía, y el posicionamiento web de su sitio.

  • PROGRAMACIÓN WEB
  • Manejamos las últimas tendencias en lenguajes de programación para diseño web. Desarrollamos proyectos desde cero con código


    PIEZAS PUBLICITARIAS

  • CUÑAS RADIALES
  • Brindamos asesoría en la elaboración del mensaje y producimos la cuña con locutores profesionales, ofreciendo varias opciones en la musicalización y post-producción.

  • ANIMACIÓN
  • Apoyados en las nuevas tecnologías, creamos animaciones 2D y 3D para soportar la comunicación del mensaje que se requiere.

  • AUDIOVISUALES
  • Producimos piezas audiovisuales (reels, videos institucionales, comerciales) que cumplan con el objetivo de vender los productos de los clientes y sean la carta de presentación de empresas y personas.


    MARKETING DIGITAL

    Utilizamos los medios digitales para desarrollar estrategias de comunicación de gran impacto y recordación. Conectamos su marca con medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso medios de gran interactividad como videojuegos. Nuestros servicios digitales se caracterizan por la inmediatez de las comunicaciones, la reducción de costos y la interacción directa con el usuario.

    Una estrategia SEM (Search Engine Marketing) le permitirá a su marca tener una presencia destacada en los resultados de búsqueda de Google, así como en otros sitios web de la red de contenido.

    El SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia diseñada para mejorar la visibilidad de su sitio en los diferentes buscadores web de manera orgánica. De esta manera, optimizamos las palabras clave de la página web para obtener una posición privilegiada en los resultados de los buscadores y obtener una mejor conexión con su público.

    Aumentamos las visitas a su página web por medio de la pauta en diversos portales de internet y el uso de recursos como banners, botones e imágenes interactivas. Los sitios web en los que se realizará esta estrategia se escogerán según los habitos de navegación de su público objetivo.

    El auge de las redes sociales entre los consumidores ha hecho que se conviertan en herramientas fundamentales para el marketing digital de cualquier marca o empresa. Es por esto que desarrollamos campañas en estas plataformas y garantizamos resultados medibles para que usted y sus socios puedan entender fácilmente el alcance e impacto de las mismas.

    Campañas que generan impacto por medio de correo electrónico y consisten en el envío de mails masivos a grandes grupos que correspondan a su público objetivo. Usamos además un sistema que permite verificar la efectividad de apertura y de rebote de cada correo enviado.

    COMERCIALIZACION DE MEDIOS

    Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de medios, lo que nos ha permitido crear una estrecha relación con las principales cadenas de radio, televisión y prensa del país. Esto nos permite acceder a un amplio portafolio mediático donde nuestros clientes pueden pautar contando con beneficios como tarifas y servicios especiales.

    Difundimos su producto o servicio en la emisora, programa y horario adecuados según su público objetivo. Manejamos diferentes espacios publicitarios entre los que se encuentran las cuñas publicitarias, las menciones, los remotos comerciales y las activaciones de marca.

    Realizamos distintos modalidades de anuncios televisivos, entre las que se encuentran:

    • Patrocinio en programas televisivos: El anunciante paga el costo total o parcial de la producción de un programa de televisión a cambio de la mención o promoción de su marca o producto durante la transmisión del mismo.

    • Posicionamiento de producto: Los personajes de un programa de televisión utilizan, portan o mencionan un producto, su marca, su logo o sus beneficios de forma implícita en el desarrollo del argumento del mismo.

    • Spots: Mensajes audiovisuales contratados por empresas a los canales de televisión para transmitir su mensaje a la audiencia.

    • Infomerciales: Anuncios de más de un minuto de duración que suelen acoger los formatos de programas talk show para promocionar y demostrar un producto.

    • Promocionales: Básicamente es la auto publicidad institucional de un canal de televisión.

    Pautamos en los diarios, revistas y periódicos con mayor alcance dentro del territorio nacional, haciendo que el mensaje de nuestros clientes llegue a los consumidores por medio de avisos publicitarios de diferentes tamaños.

    El espacio público provee varios ambientes propicios para la realización de publicidad de gran impacto. Entre los medios que utilizamos se encuentran las vallas electrónicas de última tecnología (paraderos de buses, estaciones y sistema Transmilenio), y los eventos y actividades BTL.

    Contáctenos hoy y desarrollemos la estrategia para el crecimiento de su marca.